top of page

Aspel SAE, el éxito necesita administrarse

image.png
krakenimages-376KN_ISplE-unsplash.jpg
what-is-sae.png
¿Qué es SAE?

El Sistema Administrativo Empresarial es la herramienta que automatiza tus operaciones y facilita la gestión de tu empresa. Lleva fácilmente el control de cada movimiento que realices como inventarios, seguimiento comercial, facturaciones, reportes y más, siguiendo los requerimientos fiscales vigentes.

SAE es el software administrativo que te ayudará a optimizar tus procesos.

Con SAE podrás tener los siguientes beneficios

Cumplir tus obligaciones fiscales
  • Emite fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

  • Genera y entrega Comprobantes de Recepción de pago.

  • Genera de forma correcta el CFDI con el complemento Carta Porte que acredita el traslado, propiedad y posesión de las mercancías en territorio nacional.

  • Contabiliza las operaciones de compra-venta en. Aspel COI y relaciona los folios fiscales del CFDI a las pólizas.

Sacarle provecho a SAE Móvil
  • Tus vendedores tendrán disponibilidad desde cualquier lugar para generar pedidos y cotizaciones. Funciona para cualquier sistema operativo accediendo desde el celular.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Mejorar la gestión de tiendas en línea
  • Conecta SAE con tus tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre y Claro Shop y así tendrás el proceso administrativo y fiscal unificado. Podrás administrar tus ventas en tiempo real, dando seguimiento a pedidos, controlando disponibilidad de existencias entre muchos otros procesos operativos.

​

​

​

​

​

El sistema SAE es perfecto para...

sae-verde.png
sae-azul.png
sae-amarillo.png

Pequeños, medianos y grandes negocios

Para aquellos negocios con tiendas físicas o quienes manejan un portafolio de productos que necesitan un control total de sus ventas, compras e inventarios.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con SAE!

Administración de compras y ventas

adm-compras-ventas.png
Automatiza tus documentos

Gestiona fácilmente facturas, cotizaciones, pedidos, devoluciones, entre otros documentos; impórtalos masivamente con un solo clic desde un archivo Excel, XML o TXT y envíalos de forma automática por correo electrónico.

Compra con la mejor opción

Consulta el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto.

Fácil manejo de ventas

Aplica políticas de descuentos y haz el cálculo correcto de comisiones para tus vendedores.

¡Encuentra el plan perfecto para ti!

SAE desde...
$789 / mes

$4,734 / semestral

$9,468 / anual

Precios sin IVA
  • Hasta 99 empresas

  • Timbrado ilimitado

  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0

  • Prefacturas

  • Cotizaciones/Seguimiento Comercial

  • Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza

  • Cuentas por pagar/Gastos

  • Control de existencias

  • SAE Móvil

  • Complemento Fiscales

  • Conecta tiendas en línea

  • Alarmas de control y gestión

  • Manejo de addendas

bottom of page