top of page

Administra a tu Capital Humano con nuestro Sistema de control de asistencia

image.png
Diseño sin título (1).png

La transformación digital ha dado pie a que las empresas ahorren tiempo y recursos al automatizar procesos relacionados con contabilidad, facturación, tesorería, etc. Otra de las áreas que debe digitalizarse es la de Nómina y Recursos Humanos, ya que cuidar a los colaboradores de un negocio es vital para que éste crezca.

Con el objetivo de llevar un registro de asistencia claro y fácil de consultar, creamos NOI Asistente, una App en la Nube que, por medio de geolocalización, te permite mantener un control de la asistencia de tus colaboradores, sin importar si trabajan desde la oficina o en ruta.

Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador que confirma la identidad de tu personal mediante soluciones biométricas que demuestran su asistencia; gestiona permisos, vacaciones, incidencias, etc., y haz una correcta dispersión de la nómina en un solo paso al integrar Aspel NOI.

¿Qué tipo de empresas o giros pueden usar NOI Asistente?

Nuestra App funciona para cualquier giro comercial y tamaño de negocio que requiera administrar su Capital Humano.

aspel-noi-asistente-app-control-personal.jpeg
  • Agencias creativas o publicitarias

  • Áreas de Recursos Humanos

  • Cualquier corporativo

  • Empresas con personal en ruta

  • Empresas comerciales

  • Empresas de construcción

  • Empresas manufactureras

  • Empresas de servicios

  • Empresas industriales

  • Empresas transportistas

  • Gobierno

  • Pymes

  • Restaurantes

¡Descubre todo lo que puedes hacer con
NOI Asistente!

Administración de colaboradores

Información principal a la mano
noi-asistente-catalogo-trabajadores.png

Administra la planilla de colaboradores y lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades e incluye su fotografía para una fácil identificación.

noi-asistente-catalogo-trabajadores-captura.png
Agiliza la captura de información 

Utiliza el asistente de importación para registrar los datos de tus empleados y/o comprobantes de nómina (XML y PDF).

Total seguridad en los accesos
noi-asistente-catalogo-trabajadores-seguridad-accesos.png

Protege la información de todo tu personal al establecer contraseñas para cada uno. Asigna los tipos de usuario de acuerdo con los roles de tus colaboradores: Administrador, supervisor o empleado.

¿Por qué usar NOI Asistente en tu empresa?

  1. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya que toda tu información está en la nube.

  2. Recibe notificaciones de cualquier novedad al instante.

  3. Define y aplica las políticas para el control de faltas, retardos, permisos, vacaciones, sanciones y hasta premios con un programa checador de asistencia.

  4. Otorga accesos según el rol asignado para que las personas puedan consultar información pertinente y permitida.

  5. Comparte los días no laborales en un calendario para una o varias sucursales.

  6. Integra Aspel NOI para llevar un correcto control de tu nómina, recibos, documentos, etc.

  7. Importa los datos de asistencias, faltas y vacaciones para que el cálculo de la nómina sea más eficiente .

  8. Obtén visibilidad del total de horas trabajadas del personal y genera estrategias para incrementar su productividad.

  9. Permite que tus colaboradores registren su asistencia desde su celular (Android o iPhone).

  10. Entrega recibos de nómina digitales en la App

  11. Genera reportes de asistencia de personal y accede a gráficas y estadísticas que te ayudarán a llevar un seguimiento oportuno de la productividad de tu empresa.
     

NOI Asistente es más que un Sistema de administración de asistencia de empleados: es tu mejor aliado móvil para llevar un correcto control de tu Capital Humano. Pruébalo gratis por 30 días y descubre cómo tu empresa puede mejorar su área de Recursos Humanos.

Más que un registro de asistencia laboral

NOI Asistente es más que un control de faltas para trabajadores. Se trata de una aplicación a la que puedes acceder desde un celular, tablet o computadora con el objetivo de llevar un registro de entrada y salida, así como varias incidencias que repercuten en otros procesos de Recursos Humanos. Conoce sus diferentes funcionalidades:

  • App para solicitud de vacaciones, permisos, faltas

  • Conocimiento inmediato de incidencias

  • Organiza horarios de entrada, salida, comida, turnos, etc.

  • Visualiza y entrega recibos de nómina

  • Administra horarios de cada sucursal o departamento

  • Autoriza y rechaza solicitudes con un solo clic

  • Lleva un registro de incapacidades y maternidad adjuntando los formatos establecidos

  • Monitorea el registro de asistencias del personal mediante la opción de recorrido y conoce su ubicación en tiempo real

  • Activa el servicio NOI Anticipo de Nómina que permite otorgar adelantos de sueldo a tus colaboradores, antes de que llegue la quincena para hacer frente a imprevistos.

  • Agiliza la administración de tu nómina al sincronizar tu información con Aspel NOI

Integración con la nómina en Aspel NOI 11

aspel-noi-asistente-app-asistencias.jpeg
  1. Desde Aspel NOI importa los datos de colaboradores registrados en tu catálogo de trabajadores y los recibos de nómina electrónicos a NOI Asistente en segundos.

  2. Envía desde NOI Asistente el registro de asistencias, faltas y vacaciones a Aspel NOI para agilizar el cálculo de tu nómina.

  3. Para adelantos de nómina, realiza el descuento correspondiente en la siguiente nómina con el proceso automático entre la App NOI Asistente y el Sistema Aspel NOI.

Brinda anticipos de nómina en segundos

​Dale a tus colaboradores la oportunidad de obtener adelantos de su sueldo antes de la quincena, para hacer frente a cualquier imprevisto. Apóyalos con NOI Anticipo y aumenta su motivación y tranquilidad.

Conoce los planes de NOI Asistente

App NOI Asistente
Plan gratuito de 1 a 5 empleados

- Suscripción en plan anual.

- Registro de asistencias del personal.

- Control de incidencias laborales.

- Administra y resguarda de forma ilimitada información o documentos de tus colaboradores.

App NOI Asistente
Plan de 6 empleados en adelante
Desde $128 al mes

- Suscripción en plan mensual o anual.

- Registro de asistencias del personal.

- Control de incidencias laborales.

- Administra y resguarda de forma ilimitada información o documentos de tus colaboradores.

App + Lector de huellas
Desde $3,797

- Suscríbete al plan anual, paga 9 meses y recibe 12 meses.

- Incrementa el control del registro de asistencias.

- Lector de huella en un solo pago.

- Utiliza de manera segura y confiable el registro de accesos.

- Costo de envío incluido.

- Comienza a pagar a partir de 6 empleados.

Lector de huellas
$2,772

- Adquiere en un solo pago el lector.

- Convierte un dispositivo móvil en un práctico reloj checador.

- Máxima seguridad en el registro de huellas digitales.

- El lector cuenta con las mejores certificaciones en seguridad.

- Costo de envío incluido.

​

​

*Los precios no incluyen IVA.

bottom of page