top of page

Aspel CAJA: Administra tu sistema punto de venta en comercios o tiendas

image.png
jason-goodman-Ti7LQ0r-zy4-unsplash.jpg

¿Qué es Caja?

Aspel CAJA es el Sistema Punto de Venta que facilita realizar cobros en los negocios y automatizar el manejo de operaciones comerciales; además, permite gestionar eficazmente todos los aspectos relacionados con la mercancía, las cajas y cajeros.. Convierte cualquier equipo de cómputo en un punto de venta con un moderno Sistema de caja registradora.

 

Beneficios de CAJA para tu negocio

​

CFDI 4.0 en tu tienda

Aspel CAJA te facilita la emisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet en versión 4.0, para ayudarte a cumplir con todos los requerimientos vigentes.

​

Automatiza las transacciones de tu tienda con nuestro Software

  • Minimiza errores en la captura ahorra tiempo y esfuerzo

  • Accede cuando lo desees a la información de venta por tienda y cajero

  • Expide facturas digitales para los clientes que lo requieran

  • Mejora la experiencia de venta de tus clientes al no hacerlos esperar

​

Revoluciona e impulsa tu negocio con la tecnología Siigo Aspel

Este es un Programa para cobrar en tiendas que se integra a cualquier dispositivo como básculas, lectores de códigos, cajones de dinero, pantallas y terminales bancarias, para lograr una mayor precisión en los procesos de venta de productos.

​

Experimenta la tranquilidad de tener claridad sobre tu almacén y tus ventas generadas

Revoluciona e impulsa tu negocio. Compruébalo con una prueba gratuita por 30 días.

 

​

​

¿A quién va dirigido?

Toda empresa con ventas en mostrador:

aspel-caja-software-caja.jpeg
  • Agencias de viajes

  • Autolavados

  • Boutiques

  • Carnicerías

  • Clínicas de belleza y nutrición

  • Clínicas dentales

  • Cremerías

  • Dulcerías y heladerías

  • Estéticas y barberías

  • Farmacias

  • Ferreterías y tlapalerías

  • Hospedaje

  • Joyerías y bisutería

  • Jugueterías

  • Lavanderías y tintorerías

  • Librerías

  • Licorerías

  • Mueblerías

  • Ópticas

  • Panaderías

  • Papelerías

  • Refaccionarias

  • Supermercados

  • Tiendas de artículos de limpieza

  • Tiendas de abarrotes

  • Tiendas de plásticos

  • Veterinarias

  • Zapaterías

Conoce las funcionalidades destacadas que te ofrece Aspel CAJA

Clientes y cuentas por cobrar

image.png
  • Define datos fiscales por cada cliente.

  • Realiza la preparación de datos de timbrado con un botón integrado en el RFC para que de forma rápida verifique la autenticidad de la información requerida por la autoridad

  • Verifica que los clientes no estén en la lista negra del SAT.

  • Capturando el CP se enviará de forma automática la información de los campos de Estado, Municipio, Población y Colonia.

Integra a tu operación el Programa CAJA más poderoso de México

aspel-caja-tiendas.jpeg

Con nuestro Software de Punto de Venta realiza de forma integral y confiable las actividades de mostrador con el mínimo esfuerzo y la máxima precisión:
 

  • Registro de productos vendidos

  • Cobros con tarjetas

  • Impresión de tickets de compra y recibos

  • Control de inventario y categorización de productos

  • Gestión de devoluciones, cancelaciones y notas de crédito

  • Cobros de facturas y notas de venta con el sistema CoDi

  • Elaboración de comprobantes fiscales CFDI 4.0

  • Reportes de ventas de una o más sucursales

  • Manejo y seguimiento de información sobre clientes, saldos y cuentas por cobrar

  • Captura ágil de notas de venta mediante pantallas táctiles

  • Ventas de tiempo aire y recepción de pagos con tarjeta (requiere contratar el servicio de Punto Clave)

  • Control de los ingresos por periodo

  • Bloqueo de caja temporal para proteger tu información

  • Administración extensiva de hasta 99 tiendas

  • Definición de políticas de descuento

    ¡Todo en una sola herramienta fácil de manejar y lista para que simplifiques tus procesos comerciales!

¡Encuentra el plan perfecto para ti!

Aspel CAJA
$199 / mensual

$ 1,194 / semestral

$ 2,388 / anual

Precios sin IVA
  • 1 Empresa - 99 Tiendas

  • Administración de tiendas y cajas

  • Control de inventarios

  • Seguimiento de clientes

  • Cobros de facturas y notas de venta

  • Facturación electrónica ilimitada

  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0

  • Catálogos de clientes/productos o servicios

  • Múltiples comprobantes y complementos

  • Control de existencias

  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza

  • Estadísticas de ventas

  • Importación de Clientes

  • Importación de Productos

  • Manejo de Almacenes

bottom of page